La voz de Homero Simpson llega a Balvanera

Este 8 de diciembre, con entrada gratuita, se hará una nueva edición de Ani-Comix en el colegio San José (Mitre 2455). Participa, poco antes de las 16, el actor Humberto Vélez, célebre por interpretar al personaje de
el

Este lunes 8 de diciembre, feriado, se hará una edición especial de la convención Ani-Comix, dedicada a las series, historietas y fantasía en general, que contará con la presencia del actor Humberto Vélez, famoso en toda Latinoamérica por ponerle voz a Homero Simpson.

Asimismo, es quien adaptó al castellano a Peter Griffin (Padre de Familia) y a Hubert Farnsworth (Futurama), entre otros.

Según cuentan los organizadores de Ani-Comix, que hacen con gran frecuencia estos encuentro en el colegio ubicado en Azcuénaga y Mitre, la entra es libre y gratuita y en torno a la presencia de Vélez habrá un “espectacular show” donde el público podrá disfrutar de una de las voces más famosas de la televisión latina.

El acceso al espectáculo es gratuito, ratificaron, y contaron que se puede pagar un pase especial de sesenta pesos para acceder a la firma de autógrafos o toma de fotos con el actor.   

Comentarios