La casa de Bernarda Alba por Ar/TV Trans
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Abasto, Almagro, Boedo, San Cristóbal, Balvanera
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Asàlo comunicaron hoy funcionarios del gobierno en la reunión para diseñar el predio de Belgrano y Jujuy.
En la Legislatura porteña se discute un proyecto para conmemorar este aniversario.
La ONG Buenos Vecinos Once estuvo en Comodoro Py.
Integrantes de “Manzana 66 Verde y Pública”, que semanas atrás habían pedido el fin de obras en el espacio verde de México y Jujuy, denuncian problemas eléctricos en Plaza Velasco Ibarra.
“Mantelectric S.A. (que tiene a su cargo el alumbrado, iluminación ornamental, mantenimiento del arbolado, cuidado de espacios verdes, destape sumideros y obras en hospitales porteños y que admite haber aportado, en algunas ocasiones, dinero y servicios a las campañas del Pro) pasó que cambio todas las borneras de la plaza Velasco Ibarra y es mentira, tenemos la mitad de la plaza a oscuras y la otra mitad hicimos nosotros la conexión”, informaron en un comunicado público.
“El martes 31/03/15 se comprometieron a que venía Mantelectric a la plaza Velasco Ibarra a dar la luz, a las 19:30 no apareció nadie y nos cansamos, empezamos a ver las borneras y todas quemadas, nunca tocadas”, detallaron.
“En definitiva dimos luz al sector del canil, el del primer pasillo de Jujuy no se puede, no llega la luz. Este fin de semana largo por pascuas dimos luz a la zona del centro de la plaza. Arreglamos (con un poco de cable y unas pinzas) la mitad de la iluminación total de la plaza. Lamentablemente, la de la parte de México que más se necesita, no pudimos. Tengan cuidado están las zanjas de EDESUR y hay una luminaria quemada. Así como con la arboleda, los vecinos somos los que seguimos arreglando el abandono del barrio mientras hacen sus negocios”, concluyeron.