Colocan placa en la casa de Tití Rossi

El miércoles a las 19 habrá un acto porque este bar de Loria 745 fue declarado Sitio de Interés Cultural. Estará la legisladora Gabriela Cerruti.
el

Este miércoles a las 19 se llevará adelante el acto oficial donde se descubrirá una placa para certificar la “Declaración de Sitio de Interés Cultural a la casa del artista Tití Rossi", Bar de Tangos y Club de Cultura "Bien Bohemio", por parte de la Legislatura porteña.

Estará presente la legisladora por Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti, quien fue impulsora de este reconocimiento.

Bien Bohemio es un punto cultural y tanguero en el límite entre Boedo, Almagro y Balvanera. Está dedicada al bandoneonísta, compositor, orquestador y director de orquesta Tití Rossi. Su familia lleva adelante este emprendimiento, que integra el Circuito Marechal.

Allí hay conciertos de tango, espectáculos y noches de micrófono abierto. Importantísimas figuras tangueras, como Héctor Varela, Carlos Ri Sarli, Roberto Rufino, Jorge Durán, Mario Bustos, Argentino Ledesma, Rodolfo Lezica, Nelly Vasquez y Jorge Falcón entre otros, compartieron en esta casa, el sentimiento, la pasión y la bohemia, que pasaron a las siguientes generaciones.

Comentarios