La casa de Bernarda Alba por Ar/TV Trans
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Abasto, Almagro, Boedo, San Cristóbal, Balvanera
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Asàlo comunicaron hoy funcionarios del gobierno en la reunión para diseñar el predio de Belgrano y Jujuy.
En la Legislatura porteña se discute un proyecto para conmemorar este aniversario.
La ONG Buenos Vecinos Once estuvo en Comodoro Py.
Ayer realizamos un festejo por los 16 años de la Revista El Abasto (REA) a la vez que inauguramos la nueva sede Reazendo en la calle Don Bosco 3563. Un cálido encuentro con vecinos, representantes de espacios culturales, militantes, artistas, colegas y amigos. ¡Gracias a todos!
El miércoles a las 19 habíamos citado a un brindis en nuestra actual redacción de la calle Don Bosco donde -además del centro “craneril” y ejecutivo de cada número y el portal- funciona un espacio para actividades de desarrollo personal y artes marciales.
Una excusa para encontrarnos y festejar los últimos pasos. Brindamos con diversas bebidas y luego picamos unas empanadas. También hubo una breve exhibición de Karate-Do.
Desde la Casona Cultural Humahuaca se acercaron Fede, Roo y Guille. El vecino de este lado de Rivadavia, Leonardo Dattoli en representación del Circuito Marechal y de la agrupación barrial Balvanera Al Sudoeste. De Tenemos Patria (EDE/ FPV), casa política y social de la calle Zelaya, se acercaron tres integrantes, María Rosa y Maximiliano además de nuestra comunera María Suárez.
No falto el colega de La Urdimbre (de La Boca), Alfredo Roberti; así como un excolega de San Telmo, Eduardo Scirica. (Unos cuantos mandaron sus saludos). Del Registro de Medios Vecinales del GCBA tuvimos el honor de recibir a Diego Strano con su flamante esposa.
Los dueños del local también dieron su presente: doña Damiana y su hijo Javier. Los psicólogos junguianos, Marcelo Esmoris y Matías Domínguez, también se acercaron. De alumnos de Reazendo tuvimos solamente dos, Leandro de Karate-Do y Nico de Taekwon-Do, pero ¡cuentan en representación de todos (también Yoga, Qi Gong y Coaching)!
Del equipo anfitrión contamos con la presencia de Viviana, Juan, Carlos y quien esto escribe con su hija menor. También acompañaron dos excolaboradores de la REA y hermanos de Rafael: Lucía y Nicolás Sabini. Hernán Brizuela, instructor de Reazendo, brindó una demostración de Karate-do Shorin Ryu y de Kobudo armado con su Bo en forma de unas poderosas katas.
A todos gracias, gracias por compartir estos logros. ¡Gracias por estar!
R.S.
Gracias también por los saludos personalizados de ex compañeros de la revista como Marcelo Saltal y Jorge Márquez. Y de la Secretaría de Prensa del Consejo Consultivo de la Comuna 5; de la ONG Buenos Veicnos Once; de los vecinos lectores y escritores como Iván Ardiles y Daniel Cappelletti. Y artistas como Graciela Del Campo, Roberto Fernández, Leonor Isacson y Gloria Ortiz. Y la productora Katty Prozer y el DJ Álvaro Saa. Germán Luque, compañero de sede de la época en que tuvimos la redacción en Mate Amargo. Y otros colegas como Síntesis Porteña. Gracias a mis compañeros e instructores de estudio de Centro Prana. A mi compañera que también estuvo pero se retiró temprano por necesidad de mi hija mayor. Y al listado de amigos que por correo electrónico o vía el Facebook “estuvieron”. Y posiblemente me olvido algunos, no es mi intención, pero 16 años de brindis queman un par de neuronas. A todos los que vinieron, los que pasaron volando, los que saludaron sin poder venir e incluso a quienes tuvieron la intención de acercarse pero no se movieron: ¡gracias! Porque sin receptores no hay revista. Sin alumnos no hay docentes.