Abre El Emergente-Almagro

La nueva sede de Acuña de Figueroa al 1030 funcionará en paralelo al clásico bar cultural de Abasto. Este jueves a las 21, con entrada gratuita, habrá un festejo con poesía y música.
el

Los artistas de El Emergente, célebre bar del Abasto, abren una nueva sede en Almagro, en Acuña de Figueroa 1030. La presentación será este jueves, desde las 21, con entrada gratuita.

“Después de un esfuerzo sobrehumano lleno de amor y coraje llega la noche más esperada: inauguramos el nuevo Emergente Almagro”, dicen los referentes culturales del bar de Gallo y Corrientes.

Este nuevo espacio es “para la cultura emergente, más grande y con el mismo espíritu autogestivo de siempre en donde esperamos superar el camino que venimos transitando”.

Según adelantaron, esto son los artistas confirmados para la celebración de apertura: Pablo Micozzi, BIFE,Eric Mandarina, Arturo Federico, Juan Xiet, Nuestro, Juli Charleston y el Cisne Elocuente,Andres Toledo Margalef. Habrá mapping de Luciano Gerardi y Hugo Damián Szmoisz; y cobertura audiovisual de Juancito Sin Tierra.

Comentarios