Postergaron el Consultivo Comunal 3

Anoche se juntaban los vecinos en la escuela Zapiola (Urquiza y Alsina), pero la flamante supervisora no autorizó la reunión. La asamblea será el miércoles 1º de julio a las 18.30 en la Escuela Sarmiento, situada en Cal
el

Este miércoles 24 de junio a las 18.30 en la escuela Zapiola se iba a celebrar el segundo Consejo Consultivo Comunal del año en Balvanera y San Cristóbal. “A último momento (minutos antes de la hora prevista) al llegar al lugar de reunión, el personal del Presidente de la Junta nos informó que la escuela no estaba disponible. El motivo expuesto fue que se nombró nueva supervisora de DE y no autorizó a la directora a realizar la reunión”, introducía un comunicado de la Mesa Promotora del Consejo Consultivo 3, difundido el miércoles por la noche.

Al anochecer del jueves obtuvieron la confirmación de la Presidencia de la Junta Comunal 3: "Finalmente, nos confirmaron por vía telefónica la nueva fecha para la reunión del Consejo Consultivo de Comuna 3. Al no recibir respuesta durante el horario laboral nos habíamos puesto en contacto con la Comunera María Suárez, enlace con la Junta Comunal. Dos horas después obteníamos la confirmación por parte de personal administrativo de la Comuna. Será el Miércoles 1º de julio a las 18.30hs en la Escuela Sarmiento situada en Callao 450".

Comentarios