Se reúne el SiPreBA

El flamante sindicato de prensa celebra su primera asamblea general el sábado 12 de septiembre a las 10 en el auditorio Eva Perón de ATE Nacional (Belgrano 2527).
el

Trabajadores y trabajadoras de prensa del SiPreBA harán su primera asamblea general el sábado 12 de septiembre a las 10 hs. en el auditorio Eva Perón de ATE Nacional en Avenida Belgrano 2527.

“Consideramos este primer encuentro como muy necesario ya que aporta una herramienta de debate y discusión sobre temas centrales que cruzan nuestra vida laboral y gremial. Este hecho histórico reunirá a compañeros/as de todas las redacciones y de todas las ramas de nuestro gremio, en la que se debatirá el reciente lanzamiento de la campaña de afiliación al nuevo sindicato y los principales temas que hoy nos afectan, como son los procesos de convergencia tecnológica, fusión de redacciones y la multifunción que buscan imponer las patronales”, indica una comunicación de la Interradial.

“De esta manera, el SiPreBA, que nació con la fuerza y la legitimidad de un plebiscito masivo, del que participaron más de 2000 compañeros/as, da un paso más en su conformación democrática y antiburocrática al convocar a esta asamblea general para discutir, debatir y planificar los próximos pasos de nuestra organización.

Este encuentro representa, además, un primer paso para construir una organización en la que todos y todas podamos tomar la palabra y delinear las políticas de la organización sindical que construimos día a día desde nuestros lugares de trabajo”, concluyeron.

Comentarios