Semana de Almagro

Del 10 al 17 de octubre habrá conciertos, murales, charlas y muchas actividades junto a los vecinos. Este sábado desde las 15 se celebra el lanzamiento en Plaza Almagro.
el

Este sábado inicia la Semana de Almagro. Hasta el 17 de octubre habrá música en vivo, teatro, charlas, encuentros vecinales en espacios sociales y culturales del barrio.

El sábado 10 desde las 15 habrá actividades para chicos, simultáneas de ajedrez y radio abierta, entre otras actividades en Plaza Almagro (Bulnes y Sarmiento).

En "la Semana de Almagro el barrio, sus historias y su gente serán los grandes protagonistas", destaca la Red Cultural Almagro. 

Participan: El Archibrazo (Mario Bravo 441), Unidad Básica El sol del 25 (Salguero 303), La Mamma (Yatay 890), Abasto Social Club (Yatay 666), La Tertulia (Gallo 826), Barvarie (Sarmiento 3632), Cúrcuma (Sarmiento 3685), El Banderín (Billinghurst y Guardia Vieja).

Días previos al inicio de la Semana, integrantes de la red pintaron el mural que se luce en la ochava del pasaje Inca y Salguero, el cual evoca íconos populares de la cultura argentina.

La programación completa está enhttps://redculturalalmagro.wordpress.com/

Comentarios