Feria de historietas

Este domingo desde las 17 se hará el encuentro "Multi-Pasaje" en la escuela Arte del Pasaje (Giuffra 382). Habrá clases abiertas y feria de historietas. La entrada es libre y gratuita. 
el

El primer domingo de noviembre desde las 17 en San Telmo habrá un encuentro de dibujantes e historietistas en la escuela Del Pasaje.

"Van a ver clases abiertas de Modelado de Figuras y de Acuarelas para principiantes, hay muestra de originales, feria de libros, fanzines, remeras, buffet y cierre con música y dibujo en vivo", contaron los organizadores. 

Habrá una clase de acuarelas para principiantes aplicada a la Ilustración Infantil, por Anita Morra. También una Clase Abierta de Modelado de Figuras, presentación de materiales, breve demostración de cómo realizar moldes y replicas en recina acrílica a cargo de Alexander Arias. 

Nahuel Amaya y Hurón harán dibujo en vivo para el cierre del encuentro. Además, habrá durante toda la jornada una muestra con trabajos hechos en el Taller de Dibujo e Historietas para Chicos de la escuela. 

Para la feria, confirmaron su presencia las editoriales El Pasquín, Darío Mekler - Artificios, Agua Negra, Panxa Comics, Loco Rabia, entre otras. También habrá feria de remeras de Alejandro Florio y Gory Industries.

T.L.

Comentarios