Cuarta Feria de Editores en La Tribu

La jornada -organizada por Ediciones Godot y FM La Tribu- se realizará el 20 de diciembre, de 15 a 19 horas, en la emisora -Lambaré 873-. La entrada es libre y gratuita.
el

Por tercer año consecutivo se desarrollará la Feria de Editores, un espacio para que los lectores se encuentren con colecciones de autor, libros que hasta el momento no se habían editado en español, temáticas específicas y ediciones para atesorar. Además, podrán obtener importantes descuentos en el material ofrecido.


La jornada -organizada por Ediciones Godot y FM La Tribu- se realizará el 20 de diciembre, de 15 a 19 horas, en la emisora -Lambaré 873, Ciudad de Buenos Aires-. La entrada es libre y gratuita.

 

Participarán las editoriales: Godot; Caja Negra; La Bestia Equilátera; Fiordo; Eterna Cadencia; Adriana Hidalgo; Libraría; Gourmet Musical; Wolkowicz; Criatura; Nulú Bonsai; La Caída; Blatt & Ríos; Aquilina; Bajo la luna; Mil botellas; Las cuarenta; Páprika, Momofoku, Dedalus, El Elefante Blanco, Mardulce, EME, Club HEM, Malisia, Pixel, Letra Sudaca; Dakota y Conejos.


La Feria se ha convertido, además, en un ámbito relevante para el intercambio profesional entre los distintos actores que intervienen en la producción de libros, dado que posibilita el encuentro y el abordaje de problemas comunes, la búsqueda de soluciones estratégicas y la generación de alianzas.


Los editores también logran una devolución directa del público: “Los lectores nos dicen si el diseño que proponemos facilita la experiencia de lectura o si las traducciones alcanzan sus expectativas, entre otras inquietudes”, afirmó Víctor Malumián, de Ediciones Godot.

Comentarios