Abrazo al Ministerio de Educación

Trabajadores del Ministerio de Educación de la Nación organizados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizaron esta tarde un abrazo simbólico al Palacio Pizzurno.
el

Más de doscientos trabajadores del Ministerio de Educación de la Nación organizados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizaron esta tarde un abrazo simbólico al Palacio Pizzurno. Bajo el lema “Nuestros puestos de trabajo son producto de esta política pública”, los trabajadores manifestaron nuevamente su apoyo al candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli desde el ámbito de la educación, la ciencia y la tecnología.

“La fórmula encabezada por Mauricio Macri no representa un cambio, sino un retroceso que se ve reflejado en un candidato a ministro de economía del GP Morgan, otro de Monsanto para la agricultura y la soberanía energética en manos de los gerentes de la Shell”, afirmó el delegado general de la Junta Interna de ATE el Ministerio de Educación Rodrigo Recalde.

La actividad contó con la presencia de Manuel Sueiro y Humberto Rodríguez de ATE Capital, que asistieron en representación de la recientemente electa nueva conducción del gremio.

Para finalizar, Recalde agregó: “Hemos decidido no ser neutrale.. Estamos convencidos de que el trabajador estatal no tiene solamente que discutir salarios, sino también qué tipo de Estado queremos. Por eso este 22 de noviembre vamos a votar a Daniel Scioli, por la independencia económica, la soberanía política y la justicia social.”

Comentarios