El Ministro de Justicia estuvo en Once

Germán Garavano visitó la sede de la Agencia Gubernamental de Control (Perón al 2900), donde fue recibido por su Director Ejecutivo, Matías Álvarez Dorrego.
el

El Ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, se reunió con el Director Ejecutivo de la AGC, Matías Álvarez Dorrego, para hablar sobre la lucha contra la trata.

Álvarez Dorrego destacó: “Creemos fundamental reforzar el trabajo conjunto con el Ministerio de Justicia en lo que se refiere a la lucha contra la violación de los derechos de las personas, que se nos presentan en muchos de los operativos que llevamos a cabo”.

“Es importante que la sociedad se comprometa y denuncie casos de las irregularidades que se presenten en los comercios a través del 147 o de la página de la AGC:www.buenosaires.gob/agc”, agregó.

Los rubros que fiscaliza la AGC, en los que normalmente se presentan esa problemática se ubican generalmente en locales nocturnos, bares, talleres textiles y supermercados, entre otros, según una comunicación oficial.

Durante el 2015, en conjunto con la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las víctimas, se realizaron más de 400 operativos exitosos, que permitieron generar conciencia en los vecinos.

Comentarios