Operativos contra micros

La Comuna 3 pidió refuerzos a la CNRT para impedir que empresas de turismo usen las veredas alrededor de Plaza Once como terminales clandestinas. 
el

En los días que corren el gobierno de la Ciudad, al haber obtenido el traspaso de las fuerzas policiales de Nación, ha tomado una postura activa contra las contravenciones que acontecen en la vía pública.

De este modo, hubo operativos de decomiso de mercaderías pertenecientes a manteros en Flores y Caballito. En la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) ahora hay operativos de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en inmediaciones de Plaza Once. Hay empresas que usan las veredas de calles linderas como terminales clandestinas.

Hoy al mediodía se presentaron varios móviles de la CNRT en Misiones y Moreno. Su presencia fue por pedido de autoridades comunales, quienes instaron a reforzar la zona con agentes del Ministerio de Transporte.

Es más, según se informó se hicieron multas a un micro de Cachi Turismo en la calle Misiones al 100. Por lo pronto, los operativos van a continuar en la zona de Once. 

En el Consejo Consultivo Comunal 3 se tratará este tema. Los vecinos denuncian que hay veredas rotas, suciedad y congestión como consecuencia de estos micros. 

J.M.C.

Comentarios