Siguen los apagones en Abasto y Almagro

Anoche hubo cortes de luz en la zona de Gallo y Corrientes. Vecinos volvieron a cortar avenida Díaz Vélez al 3700. Esta tarde hubo un cacerolazo en Salguero y Lavalle.
el

Los cortes de luz volvieron a afectar a cientos de vecinos en la zona de Abasto y alrededores. En la noche del domingo había apagones en la zona de Gallo y Corrientes. Muchos de los comercios de la zona, como algunos restaurantes peruanos, funcionaban gracias a equipos electrógenos. Las viviendas estaban a oscuras y muchos de sus habitantes estaban en la vereda para soportar el calor.

Vecinos de Almagro durante varias noches cortaron Díaz Vélez al 3700. Denuncian que algunos vecinos están hace casi una semana con suministro interrumpido. Este cruce desde hace tiempo es conflictivo. “Nos cortan la luz con frío o con calor”, lamentan los vecinos.

También hay denuncias en Medrano y Córdoba: algunos usuarios también están hace siete días a oscuras. En Gascón y Perón tambíen hay problemas. Al atardecer de este lunes varios vecinos hacían un cacerolazo en el cruce de Lavalle y Salguero (foto que ilustra la nota, del usuario ‏@Panicle84).

J.C.

Comentarios