Recorrida por espacios verdes

Ayer el Jefe de Gobierno dijo que Ciudad hará 12 nuevas plazas públicas. Hoy el legislador radical Marcelo Guouman, la comunera Verónica Bruk (ECO) y vecinos del Consejo Consultivo 3 recorrieron terrenos ferroviarios Per&oacut
el

Ayer el Jefe de Gobierno Horacio Larreta presentó veinte metas de gestión. Entre ellas está la de sumar espacios públicos en las zonas porteñas más cementadas. En concreto, la meta de Larreta es crear 12 nuevas plazas para 2019 y así privilegiar “el uso recreativo, la movilidad peatonal y la movilidad sustentable con un total de 120.000 m2 nuevos”.

En este sentido, hoy hubo una recorrida entre representantes y vecinos por los terrenos ferroviarios de las Comunas 3 (Balvanera y San Cristóbal) y 5 (Almagro y Boedo), las dos con menos verde en su perímetro.

Participaron de la ronda por la zona de Perón y Anchorena el legislador radical Marcelo Guouman, la integrante de la Junta Comunal 3 por ECO, Verónica Bruk, y Alberto Aguilera, vecino de la asamblea Manzana 66 y miembro de la Mesa Promotora del Consejo Consultivo Comunal 3.

“Estuve junto a la comunera Verónica Bruk y vecinos que reclaman por más espacios verdes en la Comuna 3”, declaró Gouman.

Las tierras de Perón y Anchorena son de Urbanización Parque, según dispuso la Legislatura. Los vecinos luchan para que allí se hagan paseos públicos que sumen verde a los barrios.

J.C.

Comentarios