Parque de la Estación: encuentro de vecinos

La reunión, abierta a la comunidad, será el jueves a las 19.30 en la parroquia Tránsito de la Virgen (Perón 3333). Junto a comuneros y legisladores discutirán el intento oficial de trasladar manteros a tierras pe
el

Vecinos, comuneros y legisladores están convocados para asistir este jueves a las 19.30 a la parroquia Tránsito de la Virgen para debatir sobre las últimas novedades en torno al Parque de la Estación: el gobierno quiere trasladar manteros de avenida Pueyrredón a tierras ferroviarias en torno a Gallo y Perón, denominadas Urbanización Parque (destinadas a paseos públicos según el Código de Planeamiento Urbano).

El grupo de vecinos que desde hace casi 20 años lleva adelante el pedido para convertir el predio citado en un pulmón verde asegura que el proyecto barrial está en peligro y por eso buscan un consenso para tomar acciones directas ante los organismos competentes del Estado porteño.

Según la invitación, van a estar presentes los comuneros Laura Corvalán, Mario Reina (FpV Comuna 5); María Suarez, Gabriel Zicolillo (FpV Comuna 3); Lucas Núñez, Verónica Bruk (ECO Comuna 3); Nicolás Mancilla y el presidente de la Junta Comunal 3 Carlos Breyaui (PRO Comuna 3).

“Se le entregará en dicho acto un presente al Párroco José Luis, de la iglesia que se retira y que tanto colaboró por la concreción del Parque”, concluye la invitación de los Vecinos por el Parque de la Estación.

J.C.

Comentarios