Clausuraron Sr. Duncan

Se trata del espacio artístico de Rivadavia 3822. Sus referentes denuncian que “el motivo de la clausura fue por una clase/práctica de Tango, considerando que no teníamos permiso para desarrollar la actividad, omitiendo que n
el

El gobierno de la ciudad, a través de sus inspectores, clausuró el espacio cultural Sr. Duncan (Rivadavia 3822). Los responsables del lugar comunicaron, por redes sociales, que el motivo de la clausura “fue por una clase/práctica de Tango”. Denuncian que los agentes consideraron que no tenían “permiso para desarrollar la actividad”: “Omiten que nuestra habilitación como teatro independiente, sí lo permite, sumado a un error de interpretación por parte de los inspectores sobre el artículo de la ley que exige un plan de evacuación (la ley exige plan de evacuación a locales con capacidad de más de 100 personas y nosotros estamos habilitados para 95)”.

“Todos los que formamos parte directa o indirecta de La Casa del Sr. Duncan queremos dejar en claro, que la seguridad de la gente que disfruta de nuestro espacio es prioridad absoluta, nunca poniendo en riesgo a nadie y teniendo en cuenta absolutamente todas las medidas de seguridad requeridas por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires”, agregaron.

“Les agradecemos el apoyo incondicional y el afecto que nos brindan a través de redes sociales y otros medios. La casa del Sr. Duncan abrirá sus puertas en breve, y volveremos más fuertes que nunca para seguir ofreciéndoles un espacio donde la cultura es un estilo de vida”, concluyeron.

J.C.

Comentarios