El surco festejó sus 10 años

El sábado por la tarde hicieron un festejo callejero frente al espacio cultural de Boedo 830. Convocaron a más de 2500 personas. Tocaron bandas, hubo juegos para chicos y feria de vecinos y organizaciones.
el

El centro cultural El Surco cumplió diez años de vida social en Boedo y lo festejó con una jornada callejera que incluyó recitales, juegos al aire libre y una feria de productos a cargo de vecinos y organizaciones zonales. Acompañaron la celebración más de 2500 personas.

Tocaron en plena calle Tres Gatos Locos, Aguafiestas, milonga La Valentina y El Burlesque, Clave Mandarina, Locos de Nacimiento, Cumbia Hasta El Lunes, La Joven Guarrior y Ciruelo.

“Lo festejamos como crecimos y de la forma en que construimos, con la gente en la calle. Así enfrentamos los desafíos conquistados, y seguiremos enfrentándonos a aquellos que se nos presenten, con organización y la convicción que la cultura es un instrumento de cambio”, comunicaron los integrantes del Surco al concluir los festejos de cumpleaños.

J.C.

Comentarios