Legislatura: constituyen Comisión sobre Comunas

Hoy se constituyó la nueva Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana en Perú 160. La presidirá Paula Pennaca (FpV). Participó del encuentro la comunera local (Balvanera y San Cristób
el

Esta semana se constituyeron las Comisiones de trabajo de la Legislatura porteña. Hoy por la tarde, tras la segunda sesión ordinaria de 2016, se reunieron asesores, comuneros y legisladores para dar por constituida la nueva Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana.

Al igual que en periodo anterior, estará presidida por una representante del Frente para la Victoria. Hoy asumió Paula Pennaca como referente principal. El año pasado estuvo María Rosa Muiños.

En la Vicepresidencia Primera estará el PRO Esteban Penayo. La Vicepresidencia Segunda también irá para el sector macrista: Natalia Persini.

Los demás vocales son: Benigno Raposo, Roberto Quattromano, Carolina Estebarena, Claudia Calciano, Mercedes De Las Casas (PRO); Adrián Camps (PSA); Marcelo Gouman (SUMA+); Marcelo Depierro (Confianza Pública); Andrea Conde, María Tiesso (FpV)

Del encuentro participaron varios comuneros porteños. Entre ellos estuvo Verónica Bruk, representante en la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) por el partido ECO. Además la legisladora Conde está ligada a la comunera local María Suárez (Nuevo Encuentro).

J.C.

Comentarios