Defensa al Consumidor en La Plata y Rivadavia

La Ciudad celebrará el Día Mundial de los Derechos del Consumidor con una campaña de difusión. El miércoles 16 habrá actividad en la esquina que limita Almagro y Caballito.
el

La Ciudad celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor con una campaña informativa. En distintas mesas de difusión habrá asesoramiento personalizado, volanteada y chequeos de posibles casos de incumplimiento a la Ley. El miércoles 16 de marzo se instalará una mesa de información en La Plata y Rivadavia.

“Salimos a la calle para escuchar y asesorar a los vecinos, vamos a estar con nuestro equipo de inspecciones para atender cualquier solicitud que surja en el momento” afirmó Facundo Carrillo subsecretario de Demanda Ciudadana, “Esta es una tarea que hacemos permanentemente en las redes sociales, nos hemos comprometido a incrementar el conocimiento de los vecinos sobre sus derechos para que entre todos podamos hacerlos valer”.

Los contenidos de la campaña también serán difundidos a través de las redes sociales de Defensa al Consumidor, facebook/baconsumidor y twitter@baconsumidor. Defensa al Consumidor asesora a los vecinos por la webwww.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor, a través de su correo electrónico [email protected] y la línea gratuita 147.

J.C.

Comentarios