Poli San Cristóbal: "Logramos frenar el desalojo"

Integrantes del predio social y deportivo de Entre Ríos, bajo AU 25 de Mayo, contaron que “Metrovías renuncia al pedido de este espacio”. “Tenemos un alto porcentaje de probabilidades de quedarnos acá”, agre
el

Este jueves integrantes del Polideportivo San Cristóbal comunicaron buenas nuevas en la lucha por evitar el vaciamiento de este espacio social y recreativo que recibe a niños y familias de las Comunas 1 y 3.

“Después de mucho tiempo de lucha logramos frenar el desalojo. El Señor Palastanga dio su palabra de que Metrovías renuncia al pedido de este espacio, por lo que tenemos un alto porcentaje de probabilidades de quedarnos acá”, introduce una comunicación vía redes sociales. “La lucha todavía no terminó, continúa hoy más que nunca, pero ya con la certeza de que no nos desalojan y de que estamos muy cerca de quedarnos”, enfatizaron.

“Estamos muy felices y muy agradecidos porque esta lucha no hubiera sido posible sin todos ustedes. Desde octubre del 2015 que venimos trabajando incansablemente para defender lo que es nuestro, con cortes de calles, peñas, festivales, jornadas deportivas, radio abierta y muchas cosas más. Dejamos todo por el club y solo los que la peleamos desde adentro sabemos lo importante que es esta noticia”, añadieron.

“Desde ya queremos agradecer principalmente a los motores de todo esto que son Walter Tolosa y Franco Tolosa que desde el día en que nos pidieron el desalojo, están trabajando y dando todo para defender este espacio. Porque no solo lo defendieron poniendo la cara, si no resignando horas que eran para los amigos, para la familia, y eso no tiene precio”, detallaron sobre la resistencia de estos meses. 

“También agradecer a todo Centro Juvenil que aportó siempre con mucha alegría, toda la energía que se necesitaba en esta lucha. Hasta último momento y sin tener ninguna certeza de que nos quedábamos, pintaron el frente del club y la cancha, todo generado con dinero que aportaron ellos”, sumaron.

“Por otro lado agradecer también al casero Adolfo, a las familias del club, a los vecinos y al club Ateneo de la Juventud, que junto con nosotros colaboraron a la par y ayudaron en todas las actividades que hicimos. Y por último a nuestro querido bario San Cristóbal que, con la ayuda de muchas organizaciones y murgas demostró, con mucha unión, fuerza y trabajo, lo inmenso que es”, indicaron”, concluyeron. 

J.C.

Comentarios