Reunión de Boedo de Pie

Vecinos se juntaron en la Capilla San Antonio para denunciar una zona liberada en la jurisdicción de la Comisaría N° 10. Disertó el legislador Gustavo Vera. La próxima reunión es el martes 5 de abril a las 18.30 e
el

Vecinos de la Comuna 5 denuncian que “Boedo se encuentra liberado a la mafia”. Por eso se fundó "Boedo de Pie", grupo barrial que rescata experiencias en Caballito y Versalles para recolectar información sobre el delito y hacer peticiones comunitarias ante comisarios y funcionarios porteños.

El primer hecho que demuestra el nivel de inseguridad en Boedo “llegó a los medios de comunicación con el disparo en la cara al contador José Luis Cristoforo, cuando ingresaba a su casa en José Mármol casi av. San Juan tras haber ido al supermercado”, informa La Alameda.

Este hecho dramático por el que salvó su vida de milagro provocó que los vecinos empezaran a denunciar los niveles “de robo y venta de drogas en la jurisdicción Comisaría N° 10”, agregan en la asamblea.

“A partir de ello, el titular de la Fundación Alameda y legislador porteño de Bien Común, el partido de La Alameda, Gustavo Vera, convocó en la capilla San Antonio (donde nació el Club Atlético San Lorenzo) a una reunión con vecinos para elaborar el Mapa del Delito de Boedo”, detallan.

“El pasado martes 29 de marzo, los vecinos aportaron muchas denuncias, se quedó en reuniones semanales para elaborar el mapa y luego presentarlo a todas las autoridades e ir citándolas a la capilla San Antonio para que expliquen cómo van a terminar con la inseguridad que provocan las mafias”, agregan en La Alameda.

Por eso, La Alameda y Boedo de Pie invitan a que vecinos de la jurisdicción de la Comisaría N° 10 asistan a la reunión del martes 5 de abril. Empieza a las 18.30 en México 4050.

J.C.

Comentarios