Exposición de historietas en el Rojas

El miércoles 4 de mayo abre la muestra “Narrando el margen”, curada por Ezequiel García y Alejandro Bidegaray. Participan artistas como Pedro Mancini, Muriel Bellini y Un Falduo. Estará hasta el día 29 del pr&oac
el

Bajo el nombre “Narrando el margen”, los curadores Ezequiel García (autor del celebrado libre Creciendo en público) y Alejandro Bidegaray (referente de la librería y editorial Musaraña de Florida), en los muros del Centro Cultural Rojas (Corrientes 2038) se expondrán trabajos de historieta de una nueva camada de narradores gráficos sub 35. El miércoles 4 de mayo a las 19 se celebra la apertura con la participación de varios artistas.

García y Bidegaray señalan que habrá trabajos de los siguientes “geniales bichos raros de la historieta argentina actual”: Muriel Bellini, Pedro Mancini, Nicolás Mealla, Lucía Brutta, Lautaro Fiszman, Ernan Cirianni, Natalia Lombardo, Juan Panno, Un Falduo, Frank Vega,David Paleo, Jorge Quien, Juani Navarro, Riskin Iván, Martin Vitaliti y Ariel Lopez V.

Hasta el día 29 hay tiempo para recorrer este pantallazo por los lápices del presente del noveno arte argentino.

J.C.

Comentarios