El comunero Nuñez se reunió con Ferraro

Lucas Nuñez integra la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) por ECO. Hoy junto a otros comuneros se reunió con el legislador Maximiliano Ferraro (CC-ARI) en su despacho de Perú 160.
el

Esta tarde varios comuneros de la CC-ARI en ECO, partido ligado a Elisa Carrió y Martín Lousteau, se reunieron en el despacho del legislador Maximiliano Ferraro. Entre ellos, estuvo el representante de la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal), Lucas Nuñez, quien compone el bloque local con Verónica Bruk.

En la reunión también estuvieron Lucia Romano de Recoleta (Comuna 2), Romina Braga de la Comuna 13 (Belgrano, Nuñez y Colegiales) y Carolina Maccione de la Comuna 11 (Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita, Villa Mitre).

“Hicimos una puesta en común de las realidades de cada comuna y de qué forma se viene trabajando en cada una. Hacemos reuniones mensuales de comuneros con miembros del partido”, contó Nuñez a este medio.

En el encuentro también estuvo Fernanda Reyes, miembro de ACUMAR y referente del partido político de Carrió. “Excelentes Comuneros de la CC-ARI. Aunando esfuerzos para mejorar el trabajo diario y mejorar las comunas”, expresó en redes sociales.

J.C.

Comentarios