Presentan proyecto por el Parque de la Estación

Hoy a las 18.30 en el Mariano Acosta (Urquiza y Moreno), juntistas por el FpV de las Comunas 3 y 5 charlarán con vecinos sobre esta iniciativa legislativa que ya tramita en Perú 160.
el

Hoy a las 18.30 en el aula magna del Mariano Acosta (Urquiza y Moreno) juntistas por el FpV de las Comunas 3 (Balvanera, San Cristóbal) y 5 (Almagro, Boedo)  presentan el proyecto de ley “creación de la unidad ambiental, educativa, productiva y cultural de gestión Parque de la Estación” en el ámbito de ambas Comunas.

Dicha propuesta del Parque de la Estación, ha sido apoyada por las Juntas Comunales de las Comunas 3 y 5 y sus respectivos Consejos Consultivos, a través de declaraciones formales, destacan en la convocatoria.

La necesidad de materializar no solo responde a cuestiones ambientales, sino sociales y culturales, ya que “la calidad del espacio público hace a la ciudad posible de vivir”, destacan los comuneros.

“El hacinamiento urbano de la ciudadanía que vive en la zona es evidente. Este parque modificaría sustantivamente la calidad de vida de las personas que lo podrían disfrutar”, concluyen sobre la iniciativa que se presenta esta tarde.

J.C.

Comentarios