Comuna 3: trabajos de la cuadrilla

Operarios de Balvanera y San Cristóbal repararon bancos en el espacio verde de México y Jujuy. Limpiaron baldíos y acondicionaron el frente de la Escuela Quintana (Lavalle al 3300). El Consejo de Niños y Niñas de
el

La cuadrilla descentralizada que trabaja en las calles de la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) realizó distintas acciones en las últimas semanas, informó el Presidente de la Junta Comunal Carlos Breyaui.

El funcionario detalló que los operarios repararon varios bancos de la Plaza Velazco Ibarra (México y Jujuy). No es la primera vez que la Comuna hace obras allí. Acudió en más de una oportunidad por quejas vecinales ante trabajos inconclusos de la empresa contratista que el año pasado puso en valor el espacio verde. De hecho, hay un pedido de informes en la Legislatura impulsado por Adrián Camps (PSA).  

Además, la cuadrilla trabajó en la limpieza de diferentes sectores de ambos barrios. En especial, lo hizo en terrenos baldíos. Borró grafitis de la fachada de la Escuela Presidente Quintana (Lavalle al 3300).

Otra novedad descentralizada es que los integrantes del Consejo de Niños y Niñas de la Comuna 3 se acercaron para contar sus proyectos a la Sede Comunal de Junín 521.

J.C.

Comentarios