Balean a trapito barrabrava en Larrea 100

Dos personas en moto le dispararon en la pierna. Lo atendieron en el Ramos Mejía. Intervino la comisaría 7°.
el

Efectivos de la comisaría 7° que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en el barrio de Once fueron alertados por el Departamento Federal de Emergencias acerca de supuestas detonaciones en la calle Larrea al 100, informó el Ministerio de Seguridad de la Ciudad.

Los agentes se encontraron “con un hombre tirado en la vía pública con dos heridas de bala en su pierna izquierda”. El individuo explicó que, momentos antes, cuando él estaba desempañándose como trapito, se le acercó una moto con dos personas. Sin mediar palabra, le dispararon en la pierna dos veces y luego se fugaron “en dirección a la calle Azcuénaga”.

Los policías pidieron una ambulancia que llevó al trapito al Hospital Ramos Mejía. Le diagnosticaron fractura expuesta de fémur y una herida en el gemelo izquierdo.

En el lugar del hecho “quedó como prueba la vaina servida, un fragmento del encamisado del proyectil y las declaraciones del damnificado, quien resultó ser parte de la barra brava del club Boca Juniors”, según la cartera de Seguridad. 

La Fiscalía Nacional en lo criminal N°7 se encuentra a cargo de la causa.

J.C.

Comentarios