La Ministra de Educación visitó la AMIA

Soledad Acuña y la directora general de Educación de Gestión Privada se reunieron con autoridades de la mutual judía de Pasteur 633. Homenajearon a los muertos en el atentado.
el

La Ministra de Educación, Soledad Acuña, y la directora general de Educación de Gestión Privada, Beatriz Jáuregui, se reunieron con el presidente de la AMIA, Ralph Thomas Saieg; el director ejecutivo, Daniel Pomerantz; la directora general del Consejo Central de Educación Judía de la Argentina, Batia Nemirovsky y la Coordinadora de Programas y Proyectos, Karina Korob.

Según una comunicación oficial del gobierno, antes del comienzo de la reunión, en la planta baja de Pasteur 633, se rindió homenaje a las 85 víctimas del atentado del 18 de julio de 1994, y se encendió una vela en su memoria.

“Para AMIA la educación es un pilar fundamental y la llave para el desarrollo y el porvenir de una sociedad. Desde el Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina (Vaad Hajinuj), acompañamos fuertemente a las escuelas de la Red Escolar Judía, destacó Saieg. La Ministra sumó: “Con las entidades educativas judías tenemos un largo camino recorrido. Hoy venimos a seguir construyendo ese camino”.

J.C.

Comentarios