Festejo casonero en la calle

Este sábado 21 de mayo, como todos los años a esta altura, la esquina de Sánchez de Bustamante y Humahuaca se vistió de fiesta. Un grato evento festejando años de instituciones.
el



En las fotografías -tomadas de las redes sociales- van postales de lo que fue el festejo casonero en la calle el sábado 21 de mayo, por los 16 años de la Casona Cultural Humahuaca (Humahuaca 3508), 10 años del Cujuca (Cumbre de Juegos Callejeros) y los 10 años de la FLIA (Feria del Libro Independiente y Autogestiva).

Con la idea de parir las acciones desde la misma comunidad, de modo horizontal, es que estos colectivos vienen trabajando con intención de vivir mejor, de contagiar un mundo más sano, más mágico y más solidario. En la fiesta, sobre la calle, hubo puestos de talleristas casoneros, vecinos, del bar Franca Matina (por la salud mental, viernes y sábado al mediodía en la Casona), de la Red Tacurú (compras de productos ecológicos y sin explotación), productores de audiovisuales Vaca Bonsai, FM La Tribu y muchos otros colectivo (más ejemplares de nuestra REA).

Como marca la tradición los Cujuca organizaron los juegos en la calle, hubo música, payazos malabaristas, psicodrama, comidas (entre otras cosas el infaltable ¡locro!), torta (¡en forma de un colectivo!) y encuentros amenos.

¡Feliz aniversario!

Comentarios