Caminata por el Parque de la Estación

Este sábado 28 de mayo al mediodía un grupo de vecinos partirá de la Iglesia del Tránsito (Perón 3333) hacia el puente de Bustamante. Participan legisladores y juntistas de las Comunas 3 y 5. Organizan comuneros y Asa
el

Este sábado los vecinos de Almagro y Balvanera van a recorrer las tierras ferroviarias donde se quiere hacer el Parque de la Estación. El punto de encuentro es la parroquia Iglesia del Tránsito (Perón 3333). Luego marcharán al puente de Bustamante y Díaz Vélez para ver en perspectiva el predio.

Invitan y organizan juntistas de las Comunas 3 y 5. También estuvo al frente de esta actividad la Asamblea de Plaza Almagro. En la recorrida estarán presentes varios legisladores porteños, entre ellos algunos de los autores del proyecto que se tramita en la Legislatura de la Ciudad.

Desde el 2000, vecinos de la zona piden un gran parque público en la zona de Gallo, Perón, Anchorena. Se hicieron presentaciones en organismos públicos sin mayor avance. Ahora que hay un proyecto en Perú 160, el grupo de Vecinos por el Parque de la Estación hace varias actividades para darle visibilidad al reclamo. El lunes pasado hicieron una asamblea en la Iglesia de Perón al 3000.

J.C.

Comentarios