Larreta presentó camiones de bacheo

Con un breve acto en Parque Patricios, al sur de la Jefatura porteña, el Jefe de Gobierno mostró los rodados que ayudarán a reducir el tiempo de reparación en calles y avenidas.
el

Hoy a la mañana el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el Vice porteño, Diego Santilli, y el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, presentaron nuevos camiones de bacheo para que ejecuten tareas de reparación en calles y avenidas de las 15 Comunas. El acto se hizo en una esquina de Parque Patricios, al sur de la Jefatura central de Gobierno.

“Presentamos los nuevos camiones de bacheo. Reducen el tiempo de trabajo a 20 minutos por bache”, expuso el Ministro Macchiavelli. “Me comprometí públicamente a que íbamos a llegar a fin de año a cumplir la tarea de que cada bache lo tapábamos en no más de 15 días”, sostuvo Rodríguez Larreta.

Se trata de cinco unidades bacheadoras marca Mack importadas de Estados Unidos, que cuentan con un sistema de calentamiento propio por caldera, lo que permite que el asfalto se mantenga a temperatura óptima por 14 horas.

Los camiones Mack pueden cargar 6 toneladas de asfalto, la cantidad necesaria para cubrir entre 10 y 20 baches por día, cuando con el método tradicional cada cuadrilla cubría entre 7 y 10 arreglos en cada jornada.

J.C.

Comentarios