León Gieco visitó la estación AMIA

El cantante se fotografió en la parada de la línea B junto un mural hecho por el artista Pito Campos. Ciudad continúa la reparación de veredas y canteros en la calle Pasteur, donde están las placas que evocan a los fa
el

El popular cantor León Gieco estuvo en Balvanera y recorrió la estación AMIA-PASTEUR del subte B. Se fotografió junto a un mural alusivo hecho por el artista cordobés Pito Campos.

Campos junto a un buen número de ilustradores y humoristas gráficos el año pasado plasmaron trabajos suyos para evocar el atentado terrorista ocurrido en la mutual judía de Pasteur 633. Fue una iniciativa conjunta entre AMIA y el gobierno de la Ciudad.

Campos además realizó un diseño alusivo al día del periodista, el cual regaló AMIA en forma de serigrafías numeradas para más de 200 trabajadores de prensa.

En tanto, el Ministerio de Ambiente y la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) reparan las veredas de la calle Pasteur, entre Corrientes y Córdoba, donde hay plantados árboles con placas que evocan a los fallecidos por el atentado. 

J.C.

Comentarios