Crean mapa de prostíbulos en Boedo

Tras presentar en 2015 el mapa del delito de Once, La Alameda, junto vecinos, publicó un mapa con delitos locales, según el cual hay 18 puntos de venta de droga, seis prostíbulos y cuatro talleres clandestinos. Se lo entregaro
el

La organización La Alameda se reunió con vecinos durante varias semanas en la iglesia San Antonio (México y 33 Orientales). Se formó así la agrupación local Boedo de Pie, que denuncia una zona liberada en torno al área de cobertura de la Comisaría 10°.

Luego de encuentros donde plasmaron robos, secuestros virtuales y otros delitos, terminaron el mapa del delito de Boedo. Constaron 106 delitos: cuatro asesinatos, 18 puntos de venta de drogas, 47 robos, seis prostíbulos, cuatro talleres textiles clandestinos y 27 delitos de otras categorías como actividades clandestinas, cohechos, autos abandonados, venta de alcohol, secuestros virtuales y aguantaderos”, explicaron sus hacedores. 

El jueves 9, los vecinos marcharon desde la esquina de San Juan y La Plata hasta la comisaría 10º de la Policía Federal y le entregaron el informe al comisario Eduardo Marcelo Suárez.

Participaron de los encuentros y de la presentación el legislador Gustavo Vera, el director de la Comisión de Lucha contra la Trata de la Legislatura, Lucas Schaerer, y Raúl Artelino, integrante de la Junta Comunal 5 por ECO.

En diciembre del año pasado, La Alameda presentó un mapa del delito similar, pero de la zona de Once.

J.C.

Notas relacionadas:

Charla con Raúl Artelino: http://www.revistaelabasto.com.ar/191-Artelino.htm

Segundo mapa del delito de Once: http://www.revistaelabasto.com.ar/186-mapa-delito-once-2015.htm

Comentarios