Fiesta aniversario por San Cristóbal

El 28 de junio cumple 147 años. Este sábado desde el mediodía habrá una jornada cultural en el Espacio Cultural Julián Centeya (San Juan y Loria). Se verán grupos de Bandas x Barrios, al teatro comunitario 
el

Este sábado se hará la actividad principal dentro del mes de propuestas culturales por los 147 años de San Cristóbal. Desde el mediodía van a haber propuestas en el Espacio Cultural Julián Centeya (San Juan y Loria), informó la Junta Comunal 3.

Según detallaron, habrá una muestra de vehículos de colección, colectivos antiguos en escala y reales. Participarán coleccionistas y miembros del Museo del Colectivo Antiguo.

Desde las tres de la tarde tocarán la Banda de Vientos de Pompeya y la Orquesta Juvenil de Caballito. También se presentará Palabrelios (espectáculo para chicos y chicas). El cierre será a las 21 con una función del elenco de teatro comunitario Tacholas, que ensaya en el Centro Arzuano Mellidente de San Cristóbal (Cochabamba y Loria).

En la calle desde el mediodía van a haber clases de folclore. A la una habrá una muestra de percusión. Una hora más tarde está pautada una clase de ritmo latino. De 15.30 a 20.30 tocarán distintos grupos del programa Bandas x Barrios.

Los eventos por los 147 años de San Cristóbal iniciaron el viernes 2 de junio en el club Nueva Generación Rincón junto a integrantes de centros de jubilados y pensionados. Participaron funcionarios comunales y juntistas.

J.C.

Comentarios