Dólares truchos en Moreno y 24 de Noviembre

Uniformados de la comisaría 8° detuvieron a dos extranjeros por falsificación de dólares y tenencia de estupefacientes, informó el Ministerio de Justicia de Ciudad.
el

Efectivos de la Comisaría 8º se encontraban patrullando el barrio de Once vistiendo ropas de civil y con un vehículo no identificable, cuando observaron a dos hombres nerviosos en la intersección de las calles Moreno y 24 de Noviembre.

En el momento en que los agentes se acercaron con el fin de identificarlos, los sujetos tiraron al piso un cigarrillo armado de marihuana.

Los oficiales procedieron a requisar a las personas, con la presencia de dos testigos, y entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con marihuana y la suma 2.200 dólares apócrifos, informó el Ministerio de Justicia de Ciudad.

Al corroborar los datos identificatorios con el Departamento Federal de Emergencias informaron que uno de los demorados tenía un pedido de captura por falsificación de moneda título y billete con fecha del 29 de Junio de este año de un Juzgado de la localidad de Azul.

Los dos individuos, uno de nacionalidad nigeriana y otro de nacionalidad australiana, fueron trasladados a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº12 está a cargo de la investigación. 

J.C.

Comentarios