Reabre Sr. Duncan

Hoy a las 20.30, luego de cuatro meses de clausura, vuelven las actividades culturales a Rivadavia 3832, Almagro. En la Legislatura se llegó a presentar un pedido de informes.
el

Esta noche, con una clase y baile de tango, regresa la actividad cultural a Sr. Duncan, en Rivadavia 3832. Este espacio de Almagro estuvo cerrado casi cuatro meses tras una inspección de la AGC. Durante este tiempo el legislador Gabriel Fuks presentó en la Legislatura un pedido de informes sobre el trámite de habilitación.

El siguiente pedido surge ante la necesidad manifestada por los titulares del establecimiento denominado Sr. Duncan que se encuentra sito en Av. Rivadavia 3832, los cuales han iniciado el trámite de habilitación correspondiente como Sala de Teatro Independiente bajo el N° 248618, el 23 de marzo del corriente año, y que al día 12 de julio no han sido informados de resolución alguna en cuanto a su pedido”, exponían los argumentos del texto parlamentario.

Ahora, los hacedores de Sr. Duncan comunicaron por redes sociales: “Se acerca el momento de la reapertura. Pasaron más de 4 meses desde que nuestra puerta fue cerrada, muchos sentimientos encontrados en todo este tiempo, momentos muy difíciles para nosotros. Pero por suerte tenemos el amor y el apoyo de muchísima gente. Y lo positivo durante este mal tiempo fue toda la gente que fuimos conociendo por esta circunstancia, personas lindas que se nos acercaron y nos dieron su apoyo, que se comprometieron con la causa, que nos ayudaron, que trabajaron a la par nuestra sin ningún interés más que la cultura siga viva en nuestra Ciudad”.

“Así que queremos agradecerles a todos los que hicieron posible esta reapertura poniendo toda su energía para que Duncan continue vivo. No hay palabras para agradecerles a todos nuestro amigos, familiares, parejas, a quienes hacen abogados culturales un grupo mágico de gente, a Irina de Beat Flow, a Didi y su equipo por el espacio para la fiesta, y a todos ustedes, duncaneros, que siempre estuvieron con nosotros y nos dieron esa fuerza para seguir adelante”, concluyeron en el bar de Almagro.

J.C.

Comentarios