Comuna 5: cinco millones para reparar Yrigoyen

El Presidente de la Junta Comunal de Almagro y Boedo, Rubén Otero, avaló invertir esa suma para reformas en veredas y canteros de la arteria almagrense.
el

La Comuna 5 invertirá $ 5.614.529,04 para reparar un tramo de la avenida Hipólito Yrigoyen, en pleno Almagro. Así se desprende de la Resolución Comunal N° 19596503/COMUNA5/16 que lleva la firma del Presidente de Junta, Rubén Otero. Es la tercera etapa de trabajos en esta arteria local. 

Según se explica en el texto oficial aparecido hoy martes en el Boletín Oficial, la firma adjudicada para este trabajo, tildado como Obra Pública Menor, es la Constructora Solana SA (CUIT Nº 30- 71431833-7). Se hizo a través de una Licitación Privada, modalidad que se utiliza a menudo en resoluciones comunales.

Se habían presentado las siguientes firmas: Wallpac SRL (hizo el polideportivo de San Lorenzo y reparó la Plaza Alippi); Empresa Uribe Gerardo Javier (hizo la Subsede Comunal 3, es su CUIT personal); Empresa Prisma Constructora SRL, Fulmaster SA y Solana. Esta última, según la Comisión Evaluadora asignada por la Comuna, fue “la más conveniente y ajustada a los Pliegos que rigen la Licitación”.

J.C.

Foto: Yrigoyen, casi La Plata.

Comentarios