Boedo y San Cristóbal: Repararán los bajo autopista

El Ministerio de Ambiente invertirá 38 millones para reparar veredas y entornos. Pondrán luminarias nuevas y murales.
el

El gobierno impulsa la obra "Recuperación Espacios Bajo Autopista", cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de pesos treinta y ocho millones ochocientos veintitrés mil novecientos setenta y ocho con ochenta y nueve centavos ($38.823.978,89).

A través del Ministerio de Ambiente, llevará a cabo una obra en los bajos de autopista en las intersecciones existentes entre la Autopista 25 de Mayo y las Avenidas Entre Ríos, Jujuy, Boedo, La Plata y José María Moreno (Comunas 3, 5 y 6), informa la RESOLUCIÓN N.° 90/SSUEP/16. El plazo de ejecución de la Obra es de 210 días corridos.

“Los trabajos que se realizarán están orientados a recuperar la continuidad del tejido urbano de la Ciudad, minimizando el impacto ambiental negativo que representa la autopista, renovando íntegramente la totalidad de las fachadas laterales de los lotes que techa en el cruce con las avenidas a intervenir incorporando muros verdes, nuevos backlight, iluminación de destaque, renovación de aceras y la revalorización de la bóveda de hormigón a través de un mural artístico”, puntualiza el texto.

J.C.

Foto: bajo autopista de avenida Boedo. 

Comentarios