Detuvieron a un hombre por robo en Almagro

Un efectivo de la comisaría 11° detuvo a un hombre por robo en V. Virasoro y la avenida Díaz Vélez, en el límite con Caballito.
el

Un efectivo de la comisaría 11° que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la intersección de la calle V. Virasoro y la avenida Díaz Vélez observaron en la esquina de Planes y Virasoro a un hombre que estaba corriendo rápidamente y era perseguido por varias personas, quienes le indicaron al personal policial que lo detuviera.

Por tal motivo el agente lo redujo y las personas que lo estaban corriendo le explicaron al uniformado que el mismo, momentos antes, había ingresado a un supermercado de la calle Hidalgo al 900 y robó una tablet, informó el Ministerio de Seguridad de Ciudad.

Se solicitó la presencia de dos testigos para realizarle la requisa, encontrándole en la misma el dispositivo robado. Asimismo, en ese momento, empezó a sonar un teléfono celular que tenía el sospechoso en el bolsillo. El policía atendió la llamada, y una voz de una mujer le aseguró que hacía pocos minutos le habían robado el celular, por lo que se le solicitó a la joven que se acercara hasta el lugar donde estaba el detenido. 

Una vez allí, la persona reconoció al detenido como el autor del robo y se lo trasladó a la Dependencia correspondiente de la zona.

J.C.

Comentarios