Acuerdan en San Cristóbal ayuda a adultos mayores

Estudiantes de la Escuela Técnica N°11 Manuel Belgrano (Cochabamba 2830) fabricarán cien bastones y trípodes para dar a personas carenciadas. Lo acordaron el Secretario de Tercera Edad, el legislador Luis Acevedo y la directora
el

Los estudiantes de la Técnica N°11 Manuel Belgrano (Cochabamba 2830) de San Cristóbal harán cien bastones y trípodes para donar a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Así se acordó esta semana tras una reunión entre el Secretario de Tercera Edad, Claudio Romero, el legislador José Luis Acevedo (PRO) y la directora del establecimiento educativo público, Claudia Piro.

Según explicaron, la Escuela Técnica N°11 Manuel Belgrano producirá antes de fin de año cien elementos que permitirán un mejor andar a personas de tercera edad.

“Es un ahorro importantísimo para el Estado y una práctica activa para los alumnos de la Escuela de Formación Profesional”, dijo Romero.

Acevedo agregó: “Es importante que comencemos a acercarnos a las escuelas técnicas porque constituyen un  pilar fundamental del país que propone nuestro presidente. Estos colegios imponen una cultura distinta respecto al trabajo y ello ayuda a que nuestros hijos se preparen de otra manera para el futuro”.

J.C.

Comentarios