Balvanera: abren nuevo edificio de Infracciones

Con presencia de funcionarios porteños se celebró la apertura de esta dependencia en Hipólito Yrigoyen 2346, tras hacer una mudanza del Edificio del Plata.
el

En Yrigoyen y Pichincha abrió ayer el nuevo edificio de la Administración General de Infracciones del Gobierno de la Ciudad. Hubo un acto con funcionarios de diferentes dependencias, entre ellos el Jefe de gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo; el subsecretario de justicia, Jorge Enríquez; y el Director general de Infracciones, Germán Francisco Camps.

Miguel y Ocampo dijeron que tuvieron que mudar la dependencia del Edificio del Plata, puesto a subasta pública. La llegada a las nuevas oficinas de Yrigoyen 2346, agregaron, sirve para dar una atención cercana. La nueva infraestructura garantiza comodidad durante la estadía de los ciudadanos.

El inmueble que fue hecho a nuevo, explica un comunicado del Ministerio de Seguridad. Albergará todos los trámites relacionados con las infracciones de tránsito. Es totalmente sustentable, con boxes abiertos para que todas las personas puedan ver las diversas tareas que se desarrollan. Ocampo dijo que sirve para mostrar “un gobierno abierto, transparente, que la gente pueda ver todo lo que se hace”.

Enríquez destacó que si bien se ha avanzado con la realización on line de muchos de los trámites es bueno que “si hay que venir a discutir una infracción, se pueda hacer en un buen lugar, accesible y moderno”.

J.C.

Comentarios