Abrazo al jardín Ramos Mejía

Mañana desde las 15 vecinos y la comunidad educativa se movilizan contra la intención gubernamental de cerrar este jardín, ubicado en la manzana del hospital, para mudar a sus estudiantes al edificio público de Venezuela 320
el

El sábado 3 de septiembre a las 15 la comunidad educativa realizará un Festival llamado “Que florezcan escuelas en esta primavera”. Incluirá un abrazo a la Escuela Infantil Nº6 DE 6 "Ramos Mejía" por mejoras edilicias.

También se rechazará "intención del GCBA de trasladarlo al edificio ocioso del Ministerio de Educación en Venezuela 3269/71, donde se exige la construcción de una nueva escuela infantil que dé 400 vacantes para los barrios de Balvanera, Boedo y San Cristóbal", informan vecinos que participan de la campaña "Queremos una escuela infantil en Venezuela 3269/3271".

“Con lucha se logró que se asigne presupuesto mediante una ampliación presupuestaria a principio de este año, sin embargo el GCBA aún no realizó la licitación pública ni iniciaron las obras”, añadieron.

La comunidad educativa convoca a docentes, estudiantes, vecinos, trabajadores del Hospital Ramos Mejía, legisladores, sindicatos y organizaciones del barrio a pedirle al GCBA las obras para chicos y chicas de la Comuna 3.

J.C.

Comentarios