Tres ladrones detenidos en Once

Uno fue apresado en Plaza Congreso porque le quiso robar a una mujer. Los otros dos, en Valentín Gómez al 3200 por violentar autos.
el

Efectivos de la comisaría 6° recibieron la denuncia a través del 911 que indicaba que un hombre había tratado de robarle a una mujer  en la zona del Congreso Nacional, para luego darse a la fuga, informó el Ministerio de Justicia de la Ciudad.

Los agentes del orden comenzaron a recorrer las calles aledañas y en la Plaza Congreso observaron a una persona con las mismas características. Según fuentes oficiales, en el momento de apresarlo el ladrón comenzó a agredir a los uniformados por lo que se necesitó la colaboración de otros dos agentes para detenerlo.

El hombre de 25 años fue trasladado a la comisaría correspondiente. 

Además, efectivos de la comisaría 9° fueron alertados por el Centro de Monitoreo, indicando que dos personas estaban asaltando diversos vehículos  en la calle Valentín Gómez al 3200.

Al llegar al lugar, los agentes del orden observaron a las dos personas con las características señaladas,  quienes circulaban por la calle alejándose de una camioneta.

Los agentes decidieron demorarlos. Al ser requisados se les encontró dos llaves francesas y distintos elementos de los dueños de los vehículos.

Uno de los delincuentes, de 16 años, trasladado al Instituto Inchausti, mientras que el otro fue llevado a la comisaría de Billinghurst y Corrientes.

J.C. 

Comentarios