Larreta inauguró el edificio de la EscuelaSiglo XXI

El jefe de Gobierno porteño inauguró hoy el primer Edificio Escolar Inteligente en la intersección de Holmberg y Rivera del barrio Parque Donado (Comuna 12).
el

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró hoy el primer Edificio Escolar Inteligente donde funcionará la Escuela Siglo XXI, que albergará a tres instituciones educativas con un total de más de 980 alumnos, y sostuvo que esa modalidad “tiene que ser el modelo” para la Ciudad, informa una comunicación oficial.

“Pocas cosas más lindas nos pasan en nuestro trabajo de todos los días, que es intenso, que inaugurar una escuela, pero mucho más una escuela como esta”, expresó Rodríguez Larreta y calificó la iniciativa como “emocionante”.

Durante su intercambio con docentes y alumnos, el Jefe de Gobierno recordó que visitó la obra en varias oportunidades pero aclaró que esos avances “no tienen nada que ver con la escuela funcionando con los chicos”. “Es una emoción lindísima”, reiteró.

El primer Edificio Escolar Inteligente está ubicado en la intersección de Holmberg y Dr. Pedro Rivera del barrio Parque Donado, y allí funcionarán tres establecimientos educativos con un total de más 980 alumnos.

Acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y los ministros Soledad Acuña y Franco Moccia, de Educación y Desarrollo Urbano y Transporte, respectivamente, el mandatario porteño puntualizó que el flamante establecimiento  “tiene que ser el modelo para todas las escuelas que se vayan construyendo en la Ciudad”.

J.C.

Comentarios