Se viene la ZombieCon en el colegio San José

El domingo 23 de octubre se hará la convención que incluirá feria de historietas, charlas, cursos y proyecciones.
el

El domingo 23 de octubre se hará la ZombieCon en Balvanera. El evento incluirá cine, cómics, video juegos, arte, Cosplay y efectos especiales. Múltiples experiencias terroríficas, inquietantes exhibiciones artísticas y macabras colecciones estarán abiertas para los valientes visitantes. 

Los visitantes podrán participar de conferencias, workshops de maquillaje FX, y múltiples concursos artísticos. El certamen de baile “Talent Zombie Dance” con diferentes ritmos respetando la temática. Además se contará con un gran  espacio para nuevos emprendimientos y mercadería temática para completar esta experiencia diferente.

Estas son las actividades especiales de la jornada:

Hospital Sangre: Una terrorífica experiencia para los valientes que se animen a ingresar por las puestas de este Hospital habitado por zombies. Este en un extravagante recorrido interactivo con siniestros personajes para lograr una experiencia única y de vanguardia.

Los Ositos Carroñosos: Una muestra de simpáticos y tiernos personajes que impactaran en tu putrefacto encéfalo.

Museo de Zombies: Una exhibición de siniestras y descompuestas esculturas de tamaño real te sorprenderán, invitando al asistente a observar arte de una manera divertida, original y aterradora. 

Laser Zombie Shot: participa de un singular polígono de tiro para entrenarte ante un posible Apocalipsis Zombie y tener más posibilidad de sobrevivir.

Zombie Kermesse: depositantes juegos medirán tu habilidad para premiarte con descompuestos peluches.

Concursos
Cosplay zombie, Dibujo, Ilustración, Fotografía, Literario, Maquillaje FX son algunas de las categorías que componen la lista de certámenes que se llevarán a cabo durante el evento.

Cursos de maquillaje artístico:
Los asistentes podrán participar de talleres de maquillaje relacionado con los efectos especiales de transformación Zombie. Este Workshop será dado por los más reconocidos profesionales del mundo fx integrantes de “METAMORFOSIS FX“  Academia de Creación Fantástica y Artes Visuales

Conferencias
Invitamos personalidades a brindar conferencias y charlas motivadoras e inspiracionales, para que los asistentes conozcan más íntimamente las curiosidades y secretos de la cultura zombie nacional e internacional.

Sala de Proyecciones
Durante la convención funcionará de manera permanente una sala de proyección donde podrán ver cine, cortometrajes y videoclips zombies. Sangre, tripas y cerebros en pantalla grande.

Expositores
Diferentes emprendimientos de indumentaria, artesanos creativos, artistas, merchandising temático, gastronomía, accesorios; dispuestos en diferentes sectores de la convención.

Este evento que se hará en el barrio está ligado a la Zombie Walk Argentina 2016. Está pautada para el domingo 20 de noviembre. Es una pacifestación, es decir, una reunión pública, festiva  y pacífica de gente que desfila pidiendo cerebro, por el despertar de la conciencia universal, informan sus hacedores.

A mitad de camino entre la performance, el teatro de calle, la deriva, la acción espontánea, la fotografía y la grabación de películas reúne a los amantes del cine o a cualquier persona deseosa de sumarse a una nueva experiencia, añaden y resaltan que convoca unas 70 mil personas en el espacio público porteño.

J.C.

Comentarios