Jorge Altamira en el Centro Cultural Yatay

Mañana el candidato a Presidente por el Frente de Izquierda, participará de un encuentro con músicos y artistas en apoyo al Frente de Izquierda. La actividad se desarrollará a las 15 en el espacio cultural de Yatay
el

Este medio informó en varias ocasiones sobre los encuentros convocados por músicos independientes para configurar un circuito estatal de música y así finalizar con uno de los grandes flagelos que sufren los artistas en la ciudad.

De este modo, mañana habrá un encuentro con el candidato del Partido Obrero donde se debatirá este tema y tantos otros más. Del encuentro participarán diferentes expresiones del mundo de la música como Las Manos de Filippi y Cadena Perpetua, la pianista Adriana de los Santos y los músicos y compositores de Tango, Patricia Barone y Javier González, entre otros.

  “La izquierda se ha unido para dar una alternativa independiente de los trabajadores, con candidatos que representen amplios sectores de la clase obrera, el estudiantado y la cultura. La conformación de comités de apoyo es una tarea de todos. Muchos artistas y músicos ya iniciamos este camino, te invitamos a participar”, expresa un comunicado de la agrupación cultural Lucharte convocando al encuentro de este sábado.
 
J.M.C.

Comentarios