Los políticos eligieron Almagro

  El sábado los legisladores de Nuevo Encuentro y Proyecto Sur estuvieron en el barrio de campaña y hablaron con los vecinos.
el

 

El partido de Martín Sabbatella comenzó su recorrido en la esquina de  Rivadavia y Castro Barros, en la centenaria confitería Las Violetas. De allí comenzaron su recorrido, el cual atravesó todo el barrio de Almagro a través de su avenida más importante, donde llegaron al parque Rivadavia.

“Asumimos con alegría y compromiso esta oportunidad de dar la batalla junto al Frente para la Victoria para poner en sintonía a la Ciudad con el momento económico, cultural y político que vive el resto del país” afirmó Gabriela Cerruti, quien es actual diputada porteña y encabeza la lista a legisladores porteños. También participaron de la actividad Norma Castillo, Edgardo Form y Gonzalo Ruanova.

Por su aparte, Proyecto Sur, tal como hizo en varias oportunidades anteriores, realizó sus actividades culturales y políticas en la Plaza Almagro.  Apelando a la creatividad militante, montaron varias carpas en el espacio público. Cada una representaba un área de gobierno, como vivienda, educación, entre otras. Allí los vecinos podían charlar con los legisladores del espacio que lidera “Pino” Solanas, quien también estuvo presente en el barrio.

J.M.C.

Comentarios