Música gratuita en San Juan y Jujuy

El domingo desde las 19 se hará el ciclo Estrellas en el Barrio. Cantarán Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Julia Zenko, entre otros, para los vecinos de San Cristóbal.
el

'Estrellas en tu barrio' es la propuesta cultural que este domingo llega a la Comuna 3. Habrá distintas propuestas, sobre cuatro escenarios, en la avenida San Juan, entre Pasco y Jujuy.

 

El cierre será con “Los Totora”; además se presentarán artistas ya consagrados como Mariquena Monti, Florencia Otero, Raúl Lavié, Cecilia Milone, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Julia Zenko y Marilina Ross, entre otros.

 

Esta propuesta del Ministerio de Cultura permitirá que los vecinos de Boedo y San Cristóbal puedan salir a la calle y disfrutar ese espacio como lugar de encuentro y recreación.

 

'Con este proyecto, desde el Ministerio de Cultura, reforzamos la idea de una ciudad activa y vibrante para que los vecinos disfruten, no sólo de los espectáculos sino también del paseo. De esta manera queremos llegar con la música, el teatro, el arte a cada barrio', señaló Ángel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

 

J.C.