La casa de Bernarda Alba por Ar/TV Trans
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Abasto, Almagro, Boedo, San Cristóbal, Balvanera
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Asà lo comunicaron hoy funcionarios del gobierno en la reunión para diseñar el predio de Belgrano y Jujuy.
En la Legislatura porteña se discute un proyecto para conmemorar este aniversario.
La ONG Buenos Vecinos Once estuvo en Comodoro Py.
'El Ejecutivo porteño sigue generando más problemas de tránsito de los que resuelve, en su fallido intento por desincentivar el uso del automóvil particular a falta de una red de transporte público polimodal como la que necesita el Área Metropolitana de Buenos Aires', indicó el legislador porteño del Frente Renovador Javier Gentilini con respecto al plan 'Once peatonal', que presentó el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta con repercusión en el perímetro de Pueyrredón, Corrientes, Rivadavia y Uriburu.
En un comunicado difundido por el representante, Gentilini expresó que 'si los manteros de Once ya fueron reubicados en otro lugar, ¿para qué se va a malgastar presupuesto en el ensanchamiento de veredas y esquinas de la zona, con la consiguiente reducción de superficie de circulación vehicular y, por ende, la mayor congestión de tránsito?'.
'En una Buenos Aires bastante colapsada debido a cortes de calles por múltiples obras sin la debida planificación, protestas diarias que no cesan ante los problemas sociales, ampliación de los circuitos de peatonalización, bicisendas de doble mano y contenedores de basura que anulan carriles, mas la cantidad de autos que circulan, hacen casi intransitable la Ciudad' agregó.
Gentilini concluyó que 'ordenar el espacio público para dar solución al complejo problema de los manteros -donde se juntan la economía informal, la precariedad laboral y las redes delictivas que se aprovechan de ello- no puede ser excusa para seguir con la cruzada anti auto del Ejecutivo porteño porque si no hay más manteros, ¿para qué ampliar veredas y esquinas en Once? A menor espacio de circulación vehicular, mayor congestión de tránsito'.
J.C.
Foto: Prensa Gentilini