Fabiana Tuñez es "Personalidad Destacada"

En la sesión de este jueves, la Legislatura porteña reconoció a la fundadora de La Casa del Encuentro, ONG almagrense por los derechos de las mujeres.
el

Esta semana fue reconocida la actividad social de Fabiana Tuñez en el parlamento de la ciudad. Las diputadas Carolina Stanley, Raquel Herrero y María Eugenia Rodríguez Araya (PRO) presentaron la iniciativa donde destacan su “participación en temáticas sociales vinculadas a niños, adolescentes y mujeres”.

“Fabiana Tuñez militó en el Movimiento de Mujeres, para luego fundar junto a tres militantes más la Casa del Encuentro, institución que surge por la necesidad de realizar junto con la comunidad un trabajo más pro-activo y más vinculado con las problemáticas actuales relacionadas a la mujer", añade el proyecto.

Este medio dialogó con Fabiana Tuñez para un artículo publicado en nuestro número de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Durante el dialogo, expresó: “Cada mujer rescatada, cada vida salvada para nosotras es una alegría enorme (…) De la violencia se puede salir, las organizaciones trabajamos para que ellas encuentren su camino”.

J.M.C.

Comentarios